null: nullpx
Napoli

Napoli es eliminado de la Europa League sin la presencia del 'Chucky' Lozano

El cuadro italiano ganó en la vuelta, pero no fue suficiente para acceder a los Octavos de Final de la Europa League.
25 Feb 2021 – 02:58 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El Napoli, equipo en el cual milita el mexicano Hirving Lozano, quedó eliminado de la Europa League a pesar de que derrotó por 2-1 al granada, pero en el marcador global perdió por marcador de 3-2, el encuentro celebrado en el estadio Diego Armando Maradona.

El encuentro resultó bastante accidentado para el Granada que tuvo que hacer algunas modificaciones por lesiones de jugadores. Parecía que el Napoli iba a hacer la hombrada al marcar una anotación apenas a los 3 minutos de partido por conducto de Pieter Zielinski.

Tan solo en la primera mitad resultaron amonestados seis jugadores y cuatro más en la parte complementaria para un total de 10 futbolistas amonestados en el encuentro.

Para los 25 minutos de partido llegó la igualdad por conducto de Ángel Montoro con un estupendo cabezazo.

A los 59 minutos el Napoli no dejó de presionar y consiguió una nueva anotación, por parte de Fabián a pase de Lorenzo Insigne, pero la notación no fue suficiente para acceder a la siguiente ronda.

El partido terminó entonces con un marcador global de 3-2 en contra de los visitantes, ante una Napoli mermado que no dispuso de todos sus elementos, entre ellos el ‘Chucky’ Lozano.

El descalabro en la Europa League se suma también a la eliminación del equipo en la copa Italia donde fue despachado por el Atalanta.

En la Serie A, Napoli ocupa la séptima posición y no se encuentra en zona de clasificación europea con 40 unidades, con la que comienza a cuestionarse la continuidad de Genaro Gatusso.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NapoliGranadaGranada CFHirving Lozano

Más contenido de tu interés