null: nullpx
Real Madrid

Zidane tras caer ante el Shakhtar: “Soy el responsable; mis jugadores no se lo merecen”

El técnico del Real Madrid aseguró que tienen la capacidad de revertir la situación de cara al Clásico ante el Barcelona.
21 Oct 2020 – 05:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Zinedine Zidane se culpabilizó de la sorpresiva derrota del Real Madrid por 2-3 ante el Shakhtar Donetsk en su debut en la Champions League, sin embargo, aseguró que él y sus jugadores tienen la capacidad de darle la vuelta a la situación a unos días del Clásico español frente al Barcelona.

“Yo soy el responsable del resultado. Algo no habré hecho bien, porque los jugadores lo que intentan. No hay que olvidarse de lo que hemos hecho esta temporada también en partidos anteriores. Esto acaba de empezar y todos juntos lo sacaremos adelante”, dijo el técnico merengue al término del partido en el Estadio Alfredo Di Stefano.

El Real Madrid cayó por segunda ocasión seguida luego del tropiezo histórico ante el Cádiz en LaLiga. Zidane está consciente de “la situación en que estamos, es un segundo mal partido y sabemos los problemas que tenemos. Tanto yo como mis jugadores somos capaces de revertir la situación”.

Cargando Video...
Real Madrid tiene los peores 45 minutos de su historia en casa

Zidane reconoció los errores defensivos que lo llevaron a tener su peor primer tiempo en la Champions League, pero destacó la reacción que tuvo su equipo en el complemento.

“Es verdad que ha sido una muy mala primera parte. Nos equivocamos en el primer gol y ya desde ahí hicimos lo que hicimos. Me alegro por mis jugadores porque lucharon y cambiaron un poco el resultado, no se merecen que le pasen estas cosas. Es complicado para los jugadores”, indicó.

A pesar de las críticas en contra, Zidane comentó que sigue creyendo en su plantel y para el Clásico ante el Barça “vamos a preparar el partido y para nosotros eso es lo único importante. No nos importa lo que se diga, tenemos que trabajar y nada más”.

“Me disgusto por los jugadores porque me han hecho ganar muchas cosas y no se merecen todo esto. Hay que pensar que hoy es gris pero que mañana va a salir el sol. Al final se trata de esto, el fútbol es así. Yo estoy muy positivo y creo en esta plantilla", agregó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridZinedine ZidaneUEFA Champions League

Más contenido de tu interés