Real Madrid

    Y hoy no puede estar: El Madrid perdió los tres últimos partidos que jugó sin Sergio Ramos en la Champions

    La temporada pasada, el defensor no estuvo ante la Juventus en Madrid (1-3) y esta temporada, en los dos duelos ante el CSKA (1-0 en Moscú, 0-3 en el Bernabéu).

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN
    Publicado el 5 mar 19 - 07:52 AM CST. Actualizado el 5 mar 19 - 07:52 AM CST.

    El defensor captó la atención por la 'llamada de la naturaleza' en pleno partido.

    Imagen Getty Images
    El defensor captó la atención por la 'llamada de la naturaleza' en pleno partido.

    Un partido clave se jugará hoy el Real Madrid en el Santiago Bernabéu cuando dispute el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Ajax, al que venció en la ida disputada en Amsterdam (1-2).

    Publicidad

    Aunque por la historia reciente y el marcador de la ida el favoritismo es para el equipo blanco, el momento de los de Santiago Solari no es le mejor. En apenas 72 horas quedaron eliminados de la Copa del Rey y virtualmente de la Liga tras sendas derrotas en casa ante el Barça.

    Sumado a esto, el Real Madrid no podrá hoy con Sergio Ramos, capitán y líder en el vestuario, cuya ausencia se deja notar siempre. El capitán blanco cumplirá ante el Ajax el primero de los dos partidos de sanción que le aplicó la UEFA por forzar una amarilla en el partido de ida.

    La de Ramos es una ausencia notable ya que los tres últimos partidos de Champions que el Real Madrid jugó sin su capitán se saldaron con sendas derrotas.

    Sin Ramos el Madrid encaró el choque de vuelta de los cuartos de final de la pasada temporada, cuando tras un 0-3 en Turín el partido del Bernabéu ante la Juve parecía un mero trámite. Pero solo por un penal sobre Lucas Vázquez al fibla del tiempo reglamentario, con 0-3 en el marcador, evitó la prórroga.

    Esta campaña, el defensa se ha perdido dos de los siete partidos del Real Madrid en la máxima competición continental, ambos en la fase de grupos y ante el mismo rival, el CSKA de Moscú.

    En Rusia, los blancos cayeron por la mínima (1-0) y en Madrid, con los de Solari ya clasificados, los moscovitas se pasearon para logar un sorprendente 0-3.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo