null: nullpx
UEFA Eliminatorias Champions League

Un 'Sheriff ' se mete a la fase de Grupos de la Champions y un estadounidense mete al Salzburg

El modesto Sheriff Tiraspol de Moldavia vivirá el sueño de una fase de grupos del torneo de clubes más importante del planeta.
25 Ago 2021 – 06:06 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:08
1:08
0:48

El modesto Sheriff Tiraspol de Moldavia logró colarse a la fase de grupos de la UEFA Champions League tras empatar cero por cero en contra del Dinamo Zagreb y con ello sellaron marcador global de 0-3.

Asimismo, otra de las ‘ historia Cenicienta’ de la Champions League se ha dado con el gol del estadounidense Brenden Aaronson, quien anotó el segundo gol con el cual el Salzburg venció como visitante por 2-1 a l Brondby y con ello su equipo logró sellar un global de 4-2 que también lo pone en la fase de grupos de la Champions League.

El Salzburgo que salió desde el principio a buscar el marcador y a los cuatro minutos por gol de Benjamin Sesko ponía 1-0 y posteriormente llegaría el estadounidense Brenden Aaronson para poner el segundo tanto a los 10 minutos que le dio rumbo al partido.

Cargando Video...
Aaronson revela el equipo que quiere enfrentar en grupos de Champions

Brondby intentó reaccionar y consiguió un gol a los 62 minutos por medio de Andreas Maxos, pero no fue suficiente para lograr darle vuelta al marcador global que terminó quedándose 4-2.

Al respecto al Sheriff Tiraspol, equipo novato en el torneo de Clubes más importante del planeta, terminó entre lágrimas de los jugadores que no podían creer que podrán medirse con la crema y nata del fútbol mundial.

El Sheriff Tiraspol se formó en 1997 y pertenece a un grupo de seguridad de Transitia, juega en Moldavia debido a que no tiene liga propia, el valor del club ronda apenas los 12.98 millones de euros,15 millones de dólares.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Eliminatorias Champions LeagueBrøndby IFFC Red Bull SalzburgDinamo ZagrebSheriff Tiraspol

Más contenido de tu interés