null: nullpx
Superliga Europea

UEFA prepara un contrataque multimillonario para destruir la Superliga

La Champions League tendrá un presupuesto cercano a los 7,000 millones de euros.
20 Abr 2021 – 03:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La UEFA p repara un contraataque multimillonario para evitar la creación de la Superliga y para ello se ha propuesto en crear un fondo de inversión que revertiría la creación del nuevo campeonato.

UEFA se encuentra trabajando con un nuevo formato para la Champions League que además contaría con grandes atractivos para los participantes en el cual se destina un presupuesto inicial de 4,500 millones de euros y que podría llegar a alcanzar los 7,000 millones de euros.

De acuerdo a Bloomberg y RMC, un fondo de inversión británico sería la gran respuesta del organismo rector del balompié europeo a los dos equipos que pretenden fundar la Superliga y que divide en opiniones al fútbol mundial.

La intención de la UEFA es retener a los equipos participantes y además que existan más ingresos adicionales para los equipos que participan en la Champions League.

Esta misma mañana el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, dijo que aún existía tiempo de que varios equipos se replantearan el permanecer en el organismo sin copsecuencia alguna y hasta el momento los rumores van en aumento de que varios de ellos dejarán a la intención de formar la superliga encabezada por el Real Madrid y Florentino Pérez.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Superliga EuropeaUEFA

Más contenido de tu interés