null: nullpx
UEFA

Ceferin arremete contra Real Madrid, Barcelona y Juventus

El Presidente de la UEFA dijo que no le importaría si los impulsores de la Superliga no estuvieran en la Champions League y señaló que tienen directivos incompetentes.
10 Sep 2021 – 08:51 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aleksander Ceferin volvió a la carga y criticó nuevamente al Real Madrid, Barcelona y Juventus, los tres equipos impulsores de la Superliga, y desestimó su participación en la Champions League pues aseguró que no le pasaría nada si decidieran irse del certamen, aunque dijo que ellos sí quieren disputar el torneo pese a su idea de crear uno.

"No me importaría que se fueran, resulta muy divertido que quieran crear una nueva competición y al mismo tiempo quieran jugar esta temporada la Liga de Campeones", explicó el directivo para Der Spiegel.

El dirigente esloveno continuó repartiendo, y fue directamente sobre los directivos de los tres equipos citados anteriormente a quienes calificó de incompetentes, además, los señaló que querer acabar con el futbol con sus decisiones.

"Estos tres clubes tienen sencillamente directivos incompetentes. Esos tipos han intentado matar el fútbol".

Finalmente, el directivo centró su ofensiva en Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, pues le parece que su manera de actuar es incongruente debido a que busca crear un torneo para que su equipo logre una mejor economía pero recordó que en el mercado de verano intentó contratar a Kylian Mbappé con una oferta millonaria al Paris Saint-Germain.

"Que se lamente y diga que el club solo puede sobrevivir con una Superliga y luego intente fichar a Kylian Mbappé por 180 millones de euros", dijo Ceferin.

Cargando Video...
Ceferin arremete contra el Madrid y el Barcelona: "chocantes e inaceptables"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés