null: nullpx
Tottenham Hotspur

Tottenham logra espectacular voltereta al Olympiakos

Harry Kane hizo un doblete en el triunfo de los Spurs, que tras vencer al club griego se clasificaron a los Octavos de Final.
26 Nov 2019 – 4:59 PM EST

Tottenham dio una voltereta espectacular este martes frente al Olympiakos; se repuso de un 0-2 en casa para ganar 4-2, con doblete de Harry Kane, para certificar el pase a los Octavos de Final de la UEFA Champions League, a falta de una jornada aún por disputarse.

Los goles del club griego llegaron por medio de El Arabi, apenas a los 6 minutos, y Rúben Semedo, al 19'. Los griegos se mantenían con el resultado en la pelea por clasificarse a la siguiente ronda pero todo cambio en Londres.

Los Spurs comenzaron a reaccionar antes del descanso con un tanto de Dele Alli, al 45'; también marcó Harry Kane, con doblete a los minutos 50 y 77, mientras que Aurier, al 73', puso la cereza en el pastel para lograr el boleto a los Octavos de Final.

La espectacular remontada del Tottenham hizo generó que José Mourinho estallara de euforia y lograra su segunda victoria al mando de los Spurs con una semana apenas en el cargo.

Tottenham avanzó a Octavos de Final al ser segundo en el Grupo B, con 10 puntos, cinco por debajo del líder Bayern Múnich, pero muy por arriba de los tres del Estrella Roja y uno del Olympiacos, que pareecía hacer la hombrada.


Remontada de los Spurs con el sello de Mourinho

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Tottenham HotspurOlympiakos

Más contenido de tu interés