null: nullpx
Tottenham Hotspur

Tottenham se sacó la ‘espina’ y aplastó al Estrella Roja

Harry Kane y Heung Min-Son fueron los grandes artífices de la goleada ante el cuadro de Belgrado.
22 Oct 2019 – 06:20 PM EDT

Tras la estrepitosa goleada que el Tottenham sufrió hace una jornada ante el Bayern Munich, el cuadro de Mauricio Pochettino se sacó la espina y aplastó 5-0 al Estrella Roja para revivir en la presente edición de la UEFA Champions League.

Muy rápido en el partido Harry Kane puso el 1-0 gracias a una buena jugada que definió como nos tiene acostumbrados para encaminar el triunfo y la goleada.

A partir de ahí el costado izquierdo del Tottenham fue una avenida internacional, pues Heung Min-Son se convirtió en un auténtico demonio al marcador el segundo y tercer gol llegando por sorpresa y antes de que concluyera el primer tiempo.

Prácticamente al comienzo de la segunda mitad fue Erik Lamela el que apareció con una media vuelta espectacular dentro del área para meter un zurdazo que se fue al fondo.

Ya con el partido controlado y con la intención de meter más goles para sacarse la desventaja que sufrió ante el Bayern, Harry Kane marcó su doblete y puso el 5-0 definitivo con el que Tottenham se llevó las tres unidades.
´
El Bayern Munich es líder indiscutible del Grupo B y por debajo se colocó el Tottenham seguido del Estrella Roja y el Olympiakos ya con escasas opciones.

¡Manchester City y Tottenham golean! Olympiacos cae en casa

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés