null: nullpx
Real Madrid

Toni Kroos: "Juventus es un bloque, trabaja a la defensiva"

El jugador del Real Madrid considera que la defensa del conjunto italiano será la gran prueba a superar para conseguir un nuevo título de Champions.
31 May 2017 – 7:50 AM EDT

El internacional alemán del Real Madrid Toni Kroos considera la defensa del Juventus el principal obstáculo para ganar la Liga de Campeones, lo que para él significaría su tercer título en una Champions, entre el conseguido con el Bayern Múnich y el de los madridistas.


"Mi tercer título... sería hermoso. No puedo prometer nada. Solo puedo decir que haré cuanto sea posible", afirma el jugador, en entrevista publicada hoy por el popular diario "Bild", ante la final que disputará el Real el sábado, en Cardiff, contra los italianos.

El Juventus "es un bloque", advierte a continuación, contra el que es difícil marcar goles, ya que el conjunto en pleno "trabaja a la defensiva".


El centrocampista alemán, quien en 2016 ganó la Champions con el Real Madrid tras haberlo obtenido en 2013 con el Bayern Múnich, apunta que su antiguo equipo no va a tener fácil encontrar relevo para Philipp Lahm y Xabi Alonso, tras su retirada final de temporada.

A la pregunta de si considera que Antoine Griezmann sería ese jugador puntero que precisa el Bayern, responde Kroos afirmando que el internacional francés del Atlético de Madrid sería "un fichaje gigante" para cualquier equipo.

"Encajaría muy bien en cualquier equipo del mundo", dice acerca del francés, sobre el que han circulado todo tipo de rumores acerca de un hipotético cambio de equipo.

RELACIONADOS:Real MadridJuventus

Más contenido de tu interés