null: nullpx
Real Madrid

Thibaut Courtois : "El Real Madrid siempre es favorito en la Champions"

El portero belga Thibaut Courtois defendió la solidez defensiva del equipo y recordó que en tres partidos han mantenido en cero su portería
20 Oct 2020 – 10:00 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sin importar el momento que atraviese, para el portero Thibaut Courtois el Real Madrid siempre será favorito para ganar la Champions League, en la que debutarán este miércoles cuando reciban al Shakhtar Donetsk.

La ausencia de fichajes y luchar contra presupuestos millonarios de grandes clubes del panorama europeo no alejan, para Courtois, al equipo merengue, que viene de caer ante el Cádiz, de la posibilidad pelear por el título de mayor prestigio a nivel de clubes.

"La Champions es muy importante para el club, es algo muy especial, al arranque mañana tiene que ser bueno, jugamos en casa, es importante empezar con los tres puntos, empezando bien nos va a servir mucho para el resto de la temporada", dijo en conferencia de prensa.

"No creo que sea así (que no sean favoritos), confío en que podamos ganar la Champions League. Un equipo como el Real Madrid siempre parte como favorito en la competición y nosotros tenemos que demostrarlo en el campo, pero confío plenamete en este equipo, tenemos calidad para ganarla", añadió.

Cuestionado sobre la cantidad de ocasiones que le están generando los rivales al Real Madrid, Courtois defendió la solidez defensiva del equipo.

"No es que nos hayan hecho muchos goles, tampoco pasa nada por recibir un disparo de más, tenemos que enforcarnos en seguir trabajando y ganando partidos", agregó.

"Siento igual de sólido (al Real Madrid), pero los demás equipos pueden cambiar su dibujo para jugar contra nosotros y disparar de lejos o algún centro... es el futbol moderno, son equipos que atacan, es normal que te lleguen y te hagan ocasiones, pero en tres partidos mantuvimos la portería en cero, entonces creo que lo estamos haciendo bien".

Sobre la inminente ausencia de Sergio Ramos, el bega dio que al ser el capitán del equipo siempre se le echará de menos, pero que en hay otros defensas con nivel mundial en la plantilla y confía en ellos para que hagan un buen trabajo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridUEFA Champions League

Más contenido de tu interés