null: nullpx
Lokomotiv Moscow

Sin Herrera, el Atleti 'congeló' al Lokomotiv en Rusia

Los españoles llegaron a 4 puntos y confirman que la 'Juve' no la tendrá fácil para llevarse el priemr lugar de grupo.
1 Oct 2019 – 5:00 PM EDT

El Atlético de Madrid hizo valer la jerarquía y derrotó 0-2 al Lokomotiv en Rusia, reafirmando que en su grupo, la lucha es por el primer lugar entre los colchoneros y la Juventus, mientras que rusos y alemanes tienen como objetivo el tercer lugar para clasificar a Europa League y continuar compitiendo en Europa.

La primera mitad fue dominada por el cuadro del Cholo Simeone, sin embargo, no pudieron reflejar su superioridad en el marcador.

Inició la segunda mitad y de inmediato el Atleti se fue arriba. Álvaro Morata centró desde la derecha, Joao Felix apareció desde atrás para rematar pero el arquero Marinato contuvo, sin embargo, regaló el rebote y en una segunda oportunidad, el portugués volvió a disparar pero ahora sí de manera efectiva para poner a los españoles arriba.

Al 58' y con un conjunto ruso dejando cada vez más espacios, llegó el segundo de los rojiblancos, con una f´órmula muy similar. Diego Costa, dentro del área, sirvió al espacio donde apareció Thomas quien empujó la bola a la red poniendo el marcador 0-2, un marcador que significó empatar a la Juve en primer lugar de grupo.

Los 'ferrioviarios' intentaron apretar sobre el final, pero sus esfuerzos no dieron resultados. El Atleti llegó a 4 puntos, mismos de la Juventus, sin embargo, la diferencia de goles de 'las cebras' es superior por un tanto, lo que le está dando el liderato de grupo a los italianos. Héctor Herrera se quedó en la banca.

Más contenido de tu interés