null: nullpx
Lokomotiv Moscow

Con protagonismo de Héctor Herrera, el Atlético empató en Moscú

El mexicano hizo una asistencia y cometió el penal que dio el empate al Lokomotiv.
3 Nov 2020 – 02:51 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Con Héctor Herrera tdoo el partido, el Atlético de Madrid empató 1-1 en su visita al Lokomotiv de Moscú ruso, partido válido por la tercera jornada del Grupo A de la UEFA Champions League.

En un inicio de primera parte con muchas imprecisiones, el Atlético tuvo muchas dificultades para llegar a portería contraria y al primer cuarto de hora sólo había probado al portero ruso-brasileño Guilherme con un disparo lejano de Saúl Ñíguez, que volvía al once después de cinco partidos de ausencia por lesión.

Sin embargo, justo después y tras un saque de esquina, el mexicano Héctor Herrera sirvió un centro medido a la cabeza del uruguayo José María Giménez, quien con un movimiento preciso con el cuello dirigió el cabezazo al primer palo del portero del Lokomotiv, abriendo el marcador para los visitantes.

Cargando Video...
¡Luis Suárez desaprovecha un jugadón rompe-cinturas de João Félix!

Tras el tanto, Lokomotiv buscó la forma de ir al frente. Al momento de llegar al área, hubo un disparo que terminó por rechazar Herrera, situación que fue reclamada como mano, por lo que se pidió penal.

El silbante fue al VAR para revisar la jugada y, de paso, amonestó a Luis Suárez, quien fue a reclamarle por la revisión, misma que fue determinada como pena máxima al 23. Fue Anton Miranchuk quien tomó el balón y se puso frente a Jan Oblak, para ponerle la redonda del lado izquierdo y, así, filtrar la portería para igualar la pizarra.

Atlético recuperó el balón y poco a poco fue al frente. Si bien le costó trabajo llegar a la última zona, Ángel Correa entendió que la forma más viable de generar peligro era con disparos al arco, lo cual intentó, aunque la redonda pasó apenas por encima del arco.

Cargando Video...
¡Vuelo espectacular! Guilherme saca del ángulo un tiro a João Félix

Luis Suárez comenzó a moverse por diversos lados del campo en busca de regresarle la ventaja al Atlético de Madrid, por lo que le llegó un centro desde el lado derecho. El uruguayo se encontraba en segundo palo y tomando el balón de volea lo impactó, pero no tuvo la dirección suficiente para entrar al arco y el descanso llegó con tablas en el marcador.

En la segunda parte el claro dominador fue el Atlético. Liderado por Joao Félix, el conjunto de Diego Simeone metió en su propia área al equipo local.

A los 53 minutos, el portugués hizo hasta tres fintas, metió tiro-centro que Luis Suárez no pudo definir ante el portero Guilherme que se encontró el remate del charrúa.

Cargando Video...
¡Por fin anota Luis Suárez, pero estaba en fuera de lugar!

Apenas cinco minutos después, de nueva cuenta Joao Félix sacó un hermoso disparó desde las afueras del área, pero el portero del Lokomotiv hizo una gran atajada.

El Atlético seguía buscando el tanto de la ventaja por todas las fórmulas y los centros de costado también fue una de ellas. A los 66, justo tras un balón levantado desde la zona derecha, Koke cabeceó al travesaño, el rebote lo tomó Suárez y marcaba el 2-1, pero el asistente señaló posición adelantada y tanto no subió al marcador.

El conjunto colchonero, a los 85 minutos, tuvo una nueva opción tras un pase de Suárez al lateral Renan Ludi, pero su disparó se fue por un costado y finalmente el marcador terminó igualado a gol. Así las cosas, el Atlético llegó a 4 puntos y es parcialmente segundo, a dos puntos del líder Bayern, mientras que el Lokomotiv es tercero con 2 unidades, uno más que el Salzburg.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés