null: nullpx
FC Bayern München

Bayern Munich derrotó 1-2 al Lokomotiv de Moscú en la Jornada 2 de Champions League

Joshua Kimmich se perdió una de forma increíble, pero después respondió con un golazo de volea que le dio el triunfo.
27 Oct 2020 – 03:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Bayern Munich tuvo que emplearse a fondo para derrotar 1-2 a un Lokomotiv de Moscú que dio un gran partido, pero en el que la calidad individual fue fundamental para que los alemanes se llevaran el triunfo en la Jornada 2 de la UEFA Champions League.

Tras un fea falla, solo frente al portero, Joshua Kimmich se redimió y recibió en los linderos del área, la controló con el pecho y luego sacó una volea de pierna derecha que puso en el rincón para el 1-2 definitivo.

Cargando Video...
¡Vaya falla de Kimmich! No pudo definir el segundo del Bayern

Los rusos tuvieron la primera de peligro con Smolov cuando apareció solo en el área, remató de cabeza, pero el balón fue directo a las manos de Neuer en una falla increíble.

Sin embargo, la respuesta de los alemanes fue letal. El Bayern Munich armó una buena jugada colectiva en la que Pavard metió gran centro y Leon Goretzka no la desperdició para mandarla al fondo con gran cabezazo.

Cargando Video...
¡Le movieron el suelo! El médico del Bayern Múnich visitó el césped

Vinieron entonces los embates de los alemanes. Coman se quedó cerca del segundo con con un derechazo de aire que no impactó del todo bien, pero que se estrelló en el poste.

La polémica apareció en el minuto 63 cuando el árbitro marcó penal sobre Lewandowski pero la revisión del VAR determinó que antes había fuera de juego por lo que todo se anuló. Coman también falló solo frente al portero y como el que perdona…

Fue al 69’ cuando Zé Luis hizo un buen desborde y centro por derecha para la llegada de Miranchuk que definió bien de zurda, aunque el gusto les duró muy poco.

Cargando Video...
¡Deja ir la ventaja! Zé Luís tuvo en las manos al Bayern


De esa forma, Bayern Munich mantiene el paso perfecto con 6 unidades en el Grupo A, mientras que el Lokomotiv se quedará con un punto que sacó en su visita a Salzburgo la primera fecha.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés