null: nullpx
Lokomotiv Moscow

Reb Bull Salzburg sigue soñando con los Octavos de Final de la Champions League

El equipo austriaco se impuso con autoridad en Rusia y mantiene la esperanza de acceder a la siguiente fase de la Champions League.
1 Dic 2020 – 03:22 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:52
1:17
2:26

El Red Bull Salzburg v enció por 3 a uno como visitante a Lokomotiv Moscú e n el quinto compromiso del Grupo A de la UEFA Champions League. El Triunfo pone al conjunto austríaco con cuatro unidades y aún con la esperanza de clasificar a los Octavos de Final del torneo de clubes más importante del mundo.

El marcador se abrió a los 21 minutos por conducto de Merguim Berisha quien sorprendió a los locales que contaban con el apoyo de gente dado que en Rusia hay posibilidad de tener fanáticos en las gradas.

Para los 41 minutos el mismo Merguim Berisha se volvió hacer presente en el marcador consiguiendo el 2-0 tras varios errores defensivos en el mediocampo que incidieron directamente en el marcador.

El descuento llegó a los 79 minutos por conducto de penalti cobrado por Antonn Marichuk;tras la anotación cuatro jugadores resultaron amonestados luego de que el portero Stanovic se negara a ceder la pelota los rivales.

Cargando Video...
¡Le anulan gol al Salzburg! Mergim Berisha estaba en fuera de lugar

Inmediatamente después vino la reacción del conjunto visitante que consiguió en un contrataque su tercer tanto dejando sin posibilidades a los locales , Karim Adeyemi fue el autor del tercer tanto.

El siguiente compromiso del salzburg en la Champions League será en contra del Atlético de Madrid donde probablemente estará buscando el boleto, el partido se llevará a cabo el próximo 9 de diciembre

Todo indica que Lokomotiv tendrá ahora que conformarse con participar en la Europa League, su siguiente rival será el Bayern Munich.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lokomotiv MoscowFC Red Bull Salzburg

Más contenido de tu interés