null: nullpx
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid firma empate con Lokomotiv, pero aún vive

Diego Simeone y el Atlético de Madrid empataron con el Lokomotiv en la Champions League, pero quedaron en segundo lugar del Grupo H.
25 Nov 2020 – 04:57 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El Atlético de Madrid empató a cero goles con el Lokomotiv Moscú, pero logró quedarse con el segundo lugar del Grupo H en la Jornada 4 de la Champions League.

A pesar de que el Atlético de Madrid dominó en todo el encuentro, los de Diego Simeone -- conmovido por el minuto de silencio para Maradona-- no pudieron descifrar el parado táctico de los rusos, que replegaron sus líneas para anular el ataque de los Colchoneros.

Ángel Correa y Marcos Llorente tuvieron al menos dos oportunidades claras de gol en la primera parte y el lamento de Llorente se convirtió en berrinche tras salir de cambio al 60’ por Lemar.

El Lokomotiv Moscú pasaría todo el segundo tiempo en su propia cancha con la intención de mantener el empate hasta el último silbatazo; empate que su arquero Guilherme había conservado tras atajarle a Carrasco y Llorente en los primeros 45.

Al 67’, al Atlético de Madrid parecía haber quebrado la muralla rusa con un doble remate de Yannick Carrasco; primero a la barrera y después con la siniestra en el rebote que obligó al arquero Guilherme a recostarse y dejar el rebote en los pies de Koke.

El mediocampista del Atlético de Madrid solo tuvo que empujar el balón para celebrar el gol que tanto buscaron, pero la revisión del VAR echaría para atrás el festejo, ya que Koke estaba en fuera de lugar.

Al 74', Joao Félix cayó dentro del área, el árbitro central dudó en marcar la pena máxima y tras la repetición se llegó a la conclusión de que el portugués se tiró un clavado que le salió basante barato, ya que no vio la amonestación.

Los Colchoneros se quedaron cerca de anotar y ganar el partido en los últimos 10 minutos tras un cobro de esquina en el que Guilherme salió de forma terrible para dejar el balón en pies de Stefan Savic, quien intentó techar al arquero, pero sin éxito.

José María Giménez protagonizó la última chance cuando al 90 se levantó en un tiro de esquina y mandó su cabezazo a milímetros del poste.

Al Atlético de Madrid se le acabaron los 90 minutos y firmó el empate ante el Lokomotiv Moscú para llegar a cinco puntos en el Grupo A y colocarse en segundo lugar, detrás de Bayern Múnich que presume 12 puntos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés