null: nullpx
Tottenham Hotspur

¡Semifinales de alarido! Así quedaron los cruces en la Champions League

Dos ingleses, un holandés y un español son los que componen en cuadro para los choques en la antesala de la Gran Final.
17 Abr 2019 – 5:00 PM EDT

Quedaron definidas las Semifinales de la UEFA Champions League después de haberse disputado los ocho encuentros de Cuartos de Final que entregaron sorpresas y confirmaciones de los máximos candidatos al torneo continental.

El Barcelona chocará ante el Liverpool en un auténtico encontronazo de trenes con el primer partido a disputarse en el Camp Nou y la vuelta en Anfield Road; mientras que el Tottenham jugará ante el Ajax en eliminatoria de ‘caballos negros’ con el primer juego en Londres y el cierre en Ámsterdam.

Barcelona fue el primero en conseguir el pase al duelo por el boleto a la siguiente fase luego de derrotar 4-0 global al Manchester United en una eliminatoria en la que solo existió un equipo.

El Ajax de Ámsterdam fue el encargado de dar la campanada de esta ronda al eliminar a uno de los dos máximos favoritos, la Juventus con todo y Cristiano Ronaldo con global de 2-3 y de esa forma ser el primer equipo que llega a Semifinales desde la segunda ronda de clasificatorias previas.

Liverpool logró instalarse en la siguiente ronda después de aplastar al Porto que poco y nada pudo hacer para perder los dos encuentros y ganar la serie 1-5 global.

Y finalmente, Tottenham logró meterse y dar otra campanada al eliminar al Manchester City de Guardiola con empate global, pero el desempate de su lado al haber marcado tres goles como visitante.

Los partidos se jugarán el 30 de abril y 1 de mayo en las idas y los cotejos definitivos se disputarán el 7 y 8 de mayo para conocer a los dos finalistas del máximo torneo a nivel del clubes en Europa.

En fotos: éxtasis goleador de Raheem Sterling y Heung-Min Son en la clasificación de Tottenham

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Tottenham HotspurAjaxBarcelonaLiverpool

Más contenido de tu interés