null: nullpx
Real Madrid

Schürrle le niega la primera victoria al Madrid en cancha del Dortmund

El volante alemán anotó el gol del empate en la recta final del partido, para así mantener la racha invicta jugando como local ante los españoles.
27 Sep 2016 – 05:07 PM EDT

El volante alemán anotó el gol del empate en la recta final del partido, para así mantener la racha invicta jugando como local ante los españoles.

Borussia Dortmund y Real Madrid regalaron un gran empate 2-2, en un partido que pudo acabar en victoria para cualquiera de los dos equipos por la cantidad de llegadas en los arcos y que tuvo como protagonistas a los arqueros.

El partido inicio con dos llegadas mediante el tiro libre para ambas escuadras, primero sería James Rodríguez quien provocaría el lance de Roman Bürki y posteriormente Gonzalo Castro a Keylor Navas, quien por cierto regresaba al arco del Madrid luego de su lesión.

Cristiano Ronaldo sería el encargado de abrir el marcador con su gol 98 en la Champions League luego de una gran combinación de James Rodríguez para Gareth Bale, éste último asistió al portugués con un ‘taquito’ para dejarlo solo frente al arco.

El Madrid estaría cerca del segundo con un cabezazo de Cristiano Ronaldo, pero la jugada fue invalidada por fuera de juego del 7 merengue.

Poco antes de finalizar el primer tiempo llegaría el empate en una jugada que sorprendería a la zaga del Real. En un tiro libre el Borussia aplicaría el ‘madruguete’, haciendo que Navas atajara el balón justo al centro del área, para mala suerte de los españoles, la bola rebotaría en Varane y tomaría dirección de arco, al final Aubameyang tocaría el balón para evitar el autogol del francés.

El segundo tiempo mantendría el ritmo de llegadas en las dos porterías, el empate se mantendría gracias a las buenas atajadas de los guardametas y las coberturas defensivas.

Aunque al 68 los merengues sorprenderían a la zaga nuevamente, en un centro al área de Rodríguez el delantero Gareth Bale cerraría la pinza a segundo poste a unos metros de la portería del Dortmund, la bola pegaría en el travesaño y le quedaría a modo a Raphael Varane para empujarla sin marca y lavar el error del primer tiempo.

Borussia empujaría con todo en la recta final del partido y cuando la misión parecía casi imposible llegaría André Schürrle a salvar la derrota de los ‘abejorros’, el alemán tomaría un rebote tras un intento de chilena de Aubameyang y definiría al ángulo del poste izquierdo para vencer a Navas y decretar la igualada al 87.


RELACIONADOS:Real MadridBorussia DortmundCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés