null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid vs Inter en vivo | horario, cuándo y cómo ver la UEFA Champions League

El Real Madrid vs Inter se enfrenta hoy en vivo por TUDN y UniMás.
3 Nov 2020 – 09:03 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los equipos del Real Madrid vs Inter se miden hoy por la fase de grupos de la UEFA Champions League 2020 con transmisión en vivo de TV de TUDN y UniMás para Estados Undios. El conjunto de Zinedine Zidane buscará su primera victoria en la edición 2020-2021 de la Liga de Campeones, pero la tarea no será fácil al recibir a un complicado rival italiano.

¿Cómo ver online y en vivo Real Madrid vs Inter?

Tras el descalabro que sufrió el Real Madrid en su debut en la UEFA Champions League, el equipo ha dado muestras de haber superado ese mal día y a cambio derrotó al Barcelona en la siguiente fecha de La Liga, luego sacó un milagroso empate en su visita al Borussia Monchengladbach, pero en la última jornada de la primera división de España goleó al Huesca y este resultado le permitió seguir en la segunda posición del campeonato detrás de la Real Sociedad, aunque con un partido por jugar.

El Inter de Milán, no será el mismo que cayó en la final de la UEFA Europa League de la pasada edición ante el Sevilla, pero que en esta temporada quiere tomar protagonismo en el campeonato de clubes más importante del planeta. El Inter de Milán llega con una actuación discreta que en la Serie A, que lo ubica en la sexta casilla de la clasificación y en el campeonato europeo tercero por delante del Real Madrid con 2 unidades.

El partido Real Madrid vs Inter, correspondiente a la tercera jornada de la UEFA Champions League, se jugará este martes 3 de noviembre, en el estadio Alfredo di Stéfano, a partir de las 3:00 de la tarde hora del Este.


REAL MADRID
El equipo blanco pasó las últimas horas en alerta tras confirmarse el primer caso positivo para coronavirus, los resultados de las pruebas realizadas al defensor Eder Militao se dieron a conocer luego de las pruebas realizadas previo al compromiso que el conjunto dirigido por Zinedine Zidane jugará este miércoles con el Inter de Milán.

Lo de mi listado llega en un mal momento y esto por las múltiples lesiones que ha sufrido el plantel en las últimas semanas justamente en la zona defensiva, a la baja de Militao también se suman algunas de las que Zidane espera recuperar para este partido contra el cuadro italiano. Dani Carvajal, Álvaro Odriozola, Nacho Fernández y Lucas Vázquez ya forman parte de la lista con los que el técnico francés no podrá contar para el próximo compromiso.

INTER DE MILÁN
El Inter de Milán no podrá contar con su hombre más representativo en la línea de ataque, el belga Romelu Lukaku, quien se perderá el partido por una lesión muscular. Sin embargo, los dirigidos por Antonio Conte recibieron una buena noticia, y es que al menos el atacante chileno Alexis Sánchez está de regreso.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridInternazionale

Más contenido de tu interés