null: nullpx
UEFA Eliminatorias Champions League

El Real Madrid corre peligro con un hospital ambulante ante Atalanta

El conjunto blanco siempre está obligado a ganar sin importar los elementos que tenga en la cancha.
24 Feb 2021 – 08:16 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El Real Madrid no podrá mostrar su mejor plantel en contra del Atalanta italiano y eso podría representar un escollo en calidad de visitante dentro de los Octavos de Final de la Champions League.

El equipo que dirige Zinedine Zidane, presenta un total de nueve bajas importantes, por lo que tendrá que ajustar la oncena para enfrentar el compromiso de la mejor manera posible.

Álvaro Odriozola tiene una lesión de isquiotibiales y se espera que regrese hasta principios de marzo; Eden Hazard tiene lesiones musculares, Eder Militao tiene molestias físicas, Federico Valverde presenta lesión muscular.

Los siguientes en la lista son: Marcelo tiene una lesión de gemelo , Rodrygo lesión de Isquiotibiales, Sergio Ramos lesión de menisco y se espera que regrese a principios de abril.

Los útimos que se sumaron a este hospital merengue fueron Dani Carvajal (casi dos meses) y Karim Benzema (de tres a 15 días), los dos por problemas musculares que los han dejado KO de este compromiso.

Por lo tanto la oncena que presentar a Zinedine Zidane tendrá que ajustarse de la mejor forma para medirse a un equipo ordenado y que toca bien la pelota como es el Atalanta.

El Real Madrid formaría de la siguiente manera en contra del Atalanta, en el arco Thibaut Courtois, una línea de 4 en la cual aparecerían Lucas Vázquez, Rafael Varane, Nacho Fernández, Mendy.

Para el mediocampo los encargados serían Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos, finalmente en el ataque: Asensio, Vinicius Jr. y Mariano Díaz, mismo equipo que jugó ante Valladolid el último fin de semana y consiguió la victoria.

¡Regresa la Champions League! Vive lo mejor del futbol europeo a partir del 16 de febrero a través de las pantallas de Univision, UniMas, TUDN y Galavisión.

Cargando Video...
Los jugadores del Real Madrid recibieron 'pequeños' obsequios
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Eliminatorias Champions LeagueUEFA Champions League 2020-2021Real MadridAtalantaSergio Ramos

Más contenido de tu interés