null: nullpx
Sergio Ramos

Sergio Ramos y Dani Carvajal se recuperan y son convocados por Real Madrid

Los defensas españoles superaron sus molestias y podrán jugar ante el Borussia Monchengladbach.
8 Dic 2020 – 12:10 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sergio Ramos y Dani Carvajal regresan a la convocatoria del Real Madrid para la disputa del último partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League, que decidirá la clasificación o eliminación frente al Borussia Mönchengladbach, con las ausencias de Fede Valverde, Eden Hazard, Martin Odegaard, Mariano Díaz y Luka Jovic.

El regreso de los defensas Sergio Ramos y Carvajal son las novedades positivas para Zinedine Zidane en la convocatoria, mientras que la baja por lesión muscular del noruego Martin Odegaard la negativa.

Ramos había sufrido una lesión en la última fecha FIFA con la selección de España y se perdió cinco partidos, donde el Real Madrid consiguió dos victorias, dos derrotas y un empate.

Curiosamente los partidos que perdió el equipo blanco fueron ante rivales inferiores, al menos en el papel con Alavés y Shakhtar, mientras que las victorias fueron contra clubes complicados como Inter de Milán y Sevilla; el empate fue contra el Villarreal.

Poer su parte, El serbio Jovic no puede regresar tras superar el coronavirus y sufrir ahora una tendinosis que de nuevo le tendrá entre dos y tres semanas alejado de los terrenos de juego.

Odegaard y Jovic se suman en la enfermería al uruguayo Fede Valverde, el belga Hazard y Mariano Díaz. Las cinco bajas provocan que permanezca en la convocatoria el canterano Álvaro Arribas.

Los convocados son:

Porteros: Courtois, Lunin y Diego Altube.
Defensas: Carvajal, Odriozola, Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Isco y Arribas.
Delanteros: Benzema, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius y Rodrygo.

Cargando Video...
Zinedine Zidane: “Nunca pienso que soy intocable” en el Real Madrid
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés