null: nullpx
Real Madrid

Hazard es titular con Real Madrid en Champions después de 5 meses

El belga apenas tendrá su tercer partido de la justa de los 12 posibles en la temporada.
5 May 2021 – 02:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Eden Hazard es titular con el Real Madrid en la UEFA Champions League por primera vez después de 5 meses y 10 días de ausencia, ya que su último juego de la justa continental de club fue en el 2020 en San Siro ante el Inter de Milán.

El cuadro blanco ha disputado en total 11 encuentros previos a este que es la vuelta de Semifinales de la Champions League ante el Chelsea y el belga únicamente estuvo en dos, este será su tercero en el juego 12 de la campaña para los españoles.

Apenas el fin de semana pasado, Hazard fue titular ante el Osasuna en LaLiga de España, competencia que tampoco en la que no juigada de arranque desde el 30 de enero ante el Levante, justo donde sufrió una de sus últimas lesiones.

La última vez que jugó en Champions League fue el 25 de noviembre ante Inter de Milán, partido en el que marcó su único gol en la justa esta campaña. Su anterior juego a este igual fue ante los neroazzurros en el 3-2 en Valdebebas el 3 de noviembre.

SERGIO RAMOS VUELVE TRAS QUEDAR FUERA EN CUARTOS DE FINAL

El capitán y referente del Real Madrid también es titular contra Chelsea y no jugaba desde la vuelta ante Atalanta de los Octavos de Final que quedó 3-1 el 16 de marzo, se perdió la serie de Cuartos de Final contra el Liverpool por lesión, al igual que Ferland Mendy quien se había perdido los últimos juegos también por lesión.

Ramos y Hazard no eran titulares en un mismo partido desde el 14 de enero de 2021 en la Supercopa de España contra el Athletic Club, han pasado 22 juegos desde ese entonces de LaLiga, Copa del Rey y Champions.

ALINEACIONES CHELSEA VS. REAL MADRID

Thomas Tuchel va con: Edóuard Mendy, César Azpilicueta, Andreas Christensen, Thiago Silva, Antonio Rüdiger, Ben Chilwell; N'Golo Kante, Jorginho, Mason Mount, Kai Havertz y en punta Timo Werner. El jugador de Team USA, Christian Pulisic será banca.

Zidane sale con: Thibaut Courtois; Nacho Fernández, Eder Militao, Sergio Ramos, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Hazard, Vinicius y Benzema,

Cargando Video...
¿Real Madrid y una misión imposible de hacerle gol al Chelsea?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridUEFA Champions LeagueUEFA Champions League | 2020Eden HazardSergio Ramos

Más contenido de tu interés