null: nullpx
Real Madrid

Otra baja en el Madrid: Varane, por lesión, no jugará ante el Chelsea

Las pruebas que se le realizaron este lunes determinaron "una lesión en la musculatura abductora derecha".
3 May 2021 – 07:38 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raphael Varane, defensor central del Real Madrid, no jugará ante el Chelsea en la vuelta de la semifinal de la UEFA Champions League en Stamford Bridge, tras las pruebas que se le realizaron este lunes y que determinaron "una lesión en la musculatura abductora derecha".

Como en todos los casos de lesiones, en la nota emitida por el club al respecto no se apunta el tiempo de recuperación y se limita a informar "pendiente de evolución", pero todo hace indicar que también se perderá el partido del próximo domingo ante el Sevilla en el estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas y que es trascendental para LaLiga.

El Real Madrid realizó una resonancia magnética a Varane en la mañana del lunes, que confirmó las dolencias del central tras retirarse en el descanso del duelo liguero del pasado sábado ante Osasuna.

"Tras las pruebas realizadas hoy a Raphaël Varane por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en la musculatura abductora derecha", reza el parte médico difundido por el club.

Así las cosas, el Madrid tiene un serio problema en defensa. Nacho y Militao, que han destacado con el equipo merengue este último mes están aptos para jugar, pero para los laterales hay serios problemas. No están ni Dani Carvajal, ni Lucas Vázquez en la derecha, ambos por lesión.

Por su parte, en la izquierda Ferland Mendy llega apenas justo y todo indica que será titular, mientras que Sergio Ramos también puede ser una opción para jugar con defensa de tres centrales, pero el capitán del club blanco solamente ha jugado tres partidos en todo 2021.

El tiempo estimado de baja para Varane es en torno a diez días, según apuntan a Efe fuentes del club blanco, por lo que el central francés se perdería además del duelo ante el Chelsea, los encuentros de Liga ante Sevilla y Granada, con opciones de reaparecer para las últimas dos jornadas del campeonato.

Cargando Video...
Resultados de la Jornada 34 dejan LaLiga al rojo vivo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridSergio RamosRaphael VaraneChelsea

Más contenido de tu interés