null: nullpx
Chelsea

Chelsea asegura que el Real Madrid será otro con Sergio Ramos

Thomas Tuchel aseguró que su equipo afrontará la vuelta como si la ida hubiera quedado 0-0.
4 May 2021 – 11:42 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Thomas Tuchel no negó la jerarquía que tiene Sergio Ramos en el Real Madrid y señaló que el equipo español será otro con su capitán dentro del campo en las Semifinales de vuelta de la Champions League este miércoles en Londres.

"¿¿Juega Ramos o no? Esta es una pregunta difícil porque no sé si está en forma o no. Lo veremos después de los entrenamientos y cuando den la alineación. ¿Cambia para el Real Madrid? Sí, los cambia mucho. Es el capitán del equipo más exitoso de Europa en los últimos años.

"Cambia mucho, pero no podemos perder la cabeza por esta decisión. Creo que comenzará, nos prepararemos para eso y tenemos que asegurarnos de que no lo pueda hacer solo".

El técnico alemán dejó muy en claro que después de lo visto en Madrid, el Chelsea tiene todo el derecho de ilusionarse con la Final de la Champions, principalmente porque se lo han ganado y confirmó la ausencia de Mateo Kovacic por lesión.

"La lección principal es que podemos confiar en nosotros mismos y tener derecho a estar en las semifinales. Debemos tener confianza en nosotros mismos, no tener absolutamente ningún miedo de enfrentar este desafío porque merecemos estar allí y podemos desempeñarnos a ese nivel nuevamente. Ésta es la lección principal".

Tuchel aseguró que el 1-1 en la ida ya quedó atrás, por lo que Chelsea encarará la vuelta en Stamford Bridge como si hubiera sido un 0-0 contra el Real Madrid, sin ventaja alguna por el gol de visitante.

"Para mí, el desafío es olvidar el resultado en los partidos a dos partidos y empezar de nuevo en 0-0. Vamos a prepararnos para ganar el partido, nada más. No conozco otra forma de prepararme que no sea animar a mi equipo a salir e intentar ganarlo. Si estamos en nuestro mejor momento, entonces es obvio que vamos por la victoria.

"El primer resultado no es tan importante como todo el mundo piensa. No tiene ninguna importancia en la preparación de este partido. No ha cambiado nada sobre cómo nos hemos preparado".

Cargando Video...
Los antecedentes parecen sentenciar al PSG y al Real Madrid
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ChelseaThomas TuchelReal MadridUEFA Champions LeagueUEFA Champions League | 2020

Más contenido de tu interés