null: nullpx

¿Cuándo y dónde se jugará la Final de Champions League entre Manchester City vs. Chelsea?

Dos equipos terminaron por llegar a la ansiada final pero sólo uno tendrá la gloria definitiva de la Champions League.
5 May 2021 – 04:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Quedó definida la gran Final de la UEFA Champions League 2020-21 que será entre el Manchester City y el Chelsea, dos equipos ingleses que jugarán en Estambul, Turquía, pero solo uno de ellos tendrá la gloria absoluta europea.

El Manchester City comandado por Pep Guardiola se verá las caras ante un equipo muy conocido, el Chelsea de Thomas Tuchel, técnico con el que ya se enfrentó en su paso por la Bundesliga de Alemania de 2014 a 2016 en que coincidieron.

Será finalmente el próximo 29 de mayo cuando se conozca quién será el campeón de la Champions League, el duelo está pactado para las 2 PM/CT, 3PM/ET, 12:00 PM/PT y lo podrás seguir a través de TUDN y Univisión.

La final se disputará en el Atatürk Olympic Stadium, que será el testigo de la historia que definirá a un nuevo campeón de la Champions League, que tome el lugar que dejó vacante el Bayern Munich al quedar fuera en los Cuartos de Final ante el PSG de esta edición.

Esta será la primera ocasión en la cual el Manchester City juegue una final de Champions League en su historia, mientras que el Chelsea lo hará por tercera ocasión en la búsqueda de su segundo título de la Orejona, el primero lo logró en 2012 ante el Bayern en el Allianz Arena en penales.

Cargando Video...
Respondemos el mensaje de J. J. Watt y lo invitamos a ver la Final
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueUEFA Champions League | 2020Manchester CityChelsea

Más contenido de tu interés