null: nullpx

Chelsea avanza a su tercera Final de Champions al eliminar a Real Madrid

Los Blues se citan en la disputa por la Orejona ante el City con asistencia incluida de Pulisic.
5 May 2021 – 04:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El 'Rey de Europa' ha muerto este miércoles en Londres, el Chelsea eliminó al Real Madrid por marcador de 2-0 (3-1 global) y le impidió llegar a su Final 17 de la historia, para jugar los Blues su tercera en la historia de la Champions League ante un rival que conoce en demasía, el Manchester City.

Estambul no contará con la presencia del club más laureado de la Copa de Europa (13), el que siempre hace una metamorfosis para salir siempre victorioso a pesar de todos los problemas en su competencia favorita, hoy, el Real Madrid se despide a lo lejos de Turquía, que verá la tercera final entre equipos ingleses en la máxima competencia de clubes de la UEFA, el Atatürk Olympic Stadium ya se prepara para vestirse de gala el próximo 29 de mayo.

Cargando Video...
¡San Courtois! El arquero del Madrid atajó el segundo del Chelsea

El partido no fue fácil, a pesar de los regresos de Eden Hazard y Sergio Ramos, Zidane volvió a colocar una línes de tres en defensa en el Real Madrid y el Chelsea aguantó al inicio de forma conservada, pero al ver el poco peligro generado de los blancos, se soltó en Stamford Bridge y creó ocasiones de peligro.

Un gol anulado sobre Timo Werner era el primer aviso sobre la meta de Courtois, luego vendría por fin el gol del propio alemán con remate de cabeza después de un tiro que pegó en el travesaño de Kai Havertz y sin portero en el arco, esto 28'.

Los blancos intentaron responder vía su mejor jugador, Karim Benzema, pero se topó con Édouard Mendy, el portero de Senegal, tapó a una mano un disparo cruzado del francés y luego voló por todos los aires en un remate de cabeza para una espectacular salvada.

Cargando Video...
Túnel de escándalo a de Havertz a Toni Kroos

En el segundo tiempo, los Blues tuvieron más ocasiones claras de gol sobre Thibaut Courtois, pero no supieron poner ese último clavo en el ataud merengue, que siguió con vida hasta el último segundo de la eliminatoria. El jugador del Team USA, Christian Pulisic entró en el segundo tiempo, al minuto 67, en lugar de Timo Werner.

El jugador de los Estados Unidos fue clave el pase para certificar el boleto a la Final de la Champions, cuando dio la asistencia a Mason Mount, quien marcó el 2-0 definitivo al minuto 85.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueUEFA Champions League | 2020ChelseaReal MadridTimo Werner

Más contenido de tu interés