null: nullpx
Paris Saint-Germain

PSG con superioridad histórica sobre el Bayern en Champions League

La historia entre los ambos en la Champions League es bastante añeja, pero la balanza se inclina hacia el cuadro francés.
19 Ago 2020 – 04:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En los ocho enfrentamientos que se han registrado en la historia del Bayern Munich y el PSG existen cinco triunfos para los franceses y solo tres para los alemanes.

El último compromiso entre los dos se registró el 5 de diciembre de 2017 con una victoria del Bayern Munich por 3-1.Unos meses antes del 27 de septiembre de 2017 el PSG había goleado al Bayern Munich por 3-0, los dos duelos correspondieron al Grupo B de la Champions League.

Antes de esos duelos se midieron también en fase de Grupos en la campaña 2000-2001. en el Grupo F el primer duelo lo ganó el París Saint-Germain por 1 a 0 y el segundo duelo lo ganó el Bayern por 2-0 en Alemania. En la temporada 1997-1998 de la Champions League el París ganó en casa por 3-1 y el Bayern sale victorioso por 5 -1 ambos duelos del Grupo E.

Pero en la campaña 1994-1995 se dio la gran sorpresa cuando el PSG ganó como visitante por 1 a 0 al Bayern Munich el 23 de noviembre de 1994 y el 14 de septiembre de ese mismo año el triunfo fue por marcador de 2-0 también para los franceses, los dos compromisos fueron del Grupo B.

En la Champions League nunca se han enfrentado en un duelo eliminatorio y el antecedente más reciente pertenece a la International Champions Cup en la cual el Bayern Munich ganó por 3-1.

Así pues la final inédita podrá ser la más importante y marcar la supremacía definitiva de los franceses sobre los alemanes o bien la redención absoluta para el Bayern Munich en la historia contra el PSG.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés