null: nullpx
Tottenham Hotspur

Prensa inglesa: Pochettino pide 20 'kilos' a la Juventus para dejar al Tottenham

La familia Agnelli, dueña de la 'Juve,' se fijó en el DT argentino como reemplazo de Massimiliano Allegri desde la Champions pasada.
11 May 2019 – 03:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Hay rumores sobre el próximo destino de Pochettino. Crédito: Getty Images.

Aquella serie de octavos de final de UEFA Champions League del año pasado, donde la Juventus superó dramáticamente al Tottenham de Mauricio Pochettino, dejó una marca en los dueños de la 'Vecchia Signora.'

Andrea Agnelli, el presidente bianconero, inició contactos con Pochettino de cara al reemplazo de Massimiliano Allegri. Esto de acuerdo a la prensa británica, que a su vez cita al diario Corriere dello Sport.

Sin embargo, las versiones periodísticas apuntan a que Agnelli calificó de 'exorbitantes' los 20 millones de euros anuales solicitados por Pochettino como salario para romper su vínculo con el club de Premier League.

Pochettino desató una ola de rumores sobre su futuro tras declarar que no seguiría en Londres sin un plan concreto para subir al Tottenham al siguiente nivel. El argentino estaría pidiendo fichajes bomba para hacer de los 'Spurs' una potencia europea.

"Si queremos estar en la final de la Champions cada año, necesitamos un plan que sea distinto a las últimas cinco temporadas. Si pensamos que volveremos a estar en lo más alto, haciendo lo mismo, entonces estamos siendo ingenuos."

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tottenham HotspurJuventus

Más contenido de tu interés