null: nullpx
FC Schalke 04

Porto rescata un punto en su debut de Champions ante el Schalke 04

Con Herrera capitán y titular, así como Corona de cambio, los portugueses fueron víctimas de sus errores y aprovecharon los ajenos.
18 Sep 2018 – 5:09 PM EDT

Schalke 04 empató 1-1 con el Porto de Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona durante su debut en la temporada 2018-2019 de la Champions League, en el partido correspondiente al Grupo D, también conformado por el Galatasaray y el Lokomotiv Moskva.

Con la Arena AufSchalke como escenario, tanto Mineros como Dragones azules perdonaron ante el arco rival, mientras apostaban por el juego defensivo esperando que un error del rival los pusiera en ventaja en el marcador.

El equipo capitaneado por 'HH' fue el que tuvo la primera oportunidad de abrir el marcador, luego de que el silbante central sancionará con la pena máxima una mano en el área cometidoa por Naldo.

Sin embargo, los dirigidos por Sérgio Conceição no supieron concretar la anotación a los 12 minutos de juego, cuando Ralf Fährmann se vistió de héroe, adivinó el disparo de Alex Telles y evitó la caída de la meta teutona.


Los minutos pasaron y las acciones defensivas predominaron el primer tiempo para que, al regreso del descanso, el equipo de Domenico Tedesco tomará la ventaja al minuto 64, luego de que un error de recepción del esférico, cometido por el capitán de los lusitanos, desencadenará la anotación de Embolo.

De pierna izquierda y por en medio de las piernas de Iker Casillas, Breel Embolo recibió el balón de Weston McKennie para ponerlo al fondo de las redes, dejando inmóviles a dos jugadores rivales que buscaban evitar su embate.


Mas las equivocaciones seguirían hasta el silbatazo final, de forma tal que Naldo volvió a ocasionar la pena máxima, luego de cometer una falta al filo del área sobre Marega, que fue convertida a la perfección por Octavio al 75' para la igualada con la que finalizaría el encuentro.

Pese a que Herrera fue capitán y titular, mientras Jesús Manuel Corona entró de cambio al minuto 60, la dupla de jugadores mexicanos no logró hacerse notar ni en la cancha ni en el marcador.

En fotos: el Porto rescató un empate en casa del Schalke 04 con la presencia de Herrera y 'Tecatito'

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés