null: nullpx
FC Schalke 04

El Schalke puso a temblar al Madrid en 2015 y ahora busca eliminar al City de Guardiola

El equipo alemán se ha estancado durante sus últimas tres apariciones en la UEFA Champions League en la etapa de Octavos de Final.
12 Mar 2019 – 12:26 PM EDT

Para romper la mala racha de tres ediciones consecutivas quedando fuera en la ronda de Octavos de Final de la UEFA Champions League, el Schalke deberá hacer algo más de lo que estuvo cerca de conseguir la última vez que se encontraba en estas instancias. Hoy toca enfrentarse al Manchester City de Pep Guardiola, pero hace 4 años demostró que ni ante un escenario majestuoso se achica.

El 10 de marzo del 2015, el Real Madrid se presentaba ante sus fieles seguidores en el estadio Santiago Bernabéu para presenciar el juego de vuelta de los Octavos ante el conjunto alemán.

Los Merengues dieron la primera bofetada en la ida con los goles de Cristiano Ronaldo y Marcelo. Volverion a su territorio, aparentemente, con ventaja definitiva; sin embargo, no se esperaba que se efectuara un juego con muchas anotaciones y con cierre dramático.


Para el juego de vuelta, Schalke hizo levantar de sus asientos y estremecer a sus aficionados que mantenían la ilusión. Por el conjunto merengue anotaron Cristiano Ronaldo (25' y 45') y Benzema (53'). A pesar de ello, Fuchs (20'), Sané (57') y Huntelaar (40' y 84'), este último con un doblete, se hicieron presentes para poner el juego 4-3 al Madrid, aunque no fue suficiente. El global marcó 5-4.

Esta ocasión, el club teutón necesita ganar por dos goles sin recibir a cambio. Si llegara a anotar tres, sin uno en contra, avanzaría por global. Si marca tres y tiene uno en propia portería, todo se iría al alargue.

RELACIONADOS:FC Schalke 04Manchester City

Más contenido de tu interés