null: nullpx
Tottenham Hotspur

Pochettino rompió en llanto en zona mixta tras milagro del Tottenham

El argentino alabó a Lucas Moura, quien no era titular habitual pero que nunca dejó de perseverar.
8 May 2019 – 05:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Pochettino primero se fundió en un abrazo con sus jugadores y luego quedó solo. Crédito: Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images

El entrenador del Tottenham Hotspur no pudo contener las lágrimas ni la emoción luego de que su equipo vino de atrás ante el Ajax en una voltereta llena de dramatismo.

Preguntado sobre el rol cumplido por Lucas Moura, quien solamente fue titular ante la lesión de Harry Kane, Pochettino se deshizo en elogios: "Todos mis futbolistas son héroes, pero él [Moura] es un súper héroe."

Pochettino, quien declaró recientemente que abandonaría al equipo de la Premier League en caso de alzar el trofeo de la Champions, no quiso hablar sobre su futuro:

"En estos momentos quiero recordar a mi familia, a toda la gente que siempre ha estado ahí y a quienes saben cuánto trabajo hay detrás de este equipo de fútbol."

El argentino sufrió la baja de Kane desde la llave de cuartos contra el Mánchester City. Primero intentó cubrir la ausencia con el español Fernado Llorente, quien hoy arrancó en el banquillo, pero ingresó para acompañar a Moura y gestar la remontada en semifinales.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tottenham HotspurAjax

Más contenido de tu interés