null: nullpx
Tottenham Hotspur

Pochettino reconoce que Tottenham mostró dos caras ante el Dortmund

Tras la goleada sobre el Borussia Dortmund, el DT del Tottenham, Mauricio Pochettino, reconoció que a su equipo le costó trabajo tomar confianza y desplegar su fútbol en el primer tiempo.
13 Feb 2019 – 6:28 PM EST

LONDRES, Reino Unido.- Dos caras mostró el Tottenham esta noche, pero la del segundo tiempo les alcanzó para llevarse una victoria clara y contundente.

Los Spurs golearon 3-0 al Borussia Dortmund en la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Europa, pero su técnico, el argentino Mauricio Pochettino desmenuzó el papel de su equipo y sabe que no fueron regulares.

"Cuando tuvimos el balón batallamos para jugar de la manera que queríamos. El equipo se empezó a sentir cómodo cuando anotamos. Y después jugamos con mucha confianza", expresó el estratega. "En el primer tiempo jugamos un poco... no nerviosos, pero no con confianza. El segundo tiempo fue muy, muy bueno."

Pero la goleada de 3-0 no es para cantar victoria, en opinión de Pochettino, a la espera del partido de vuelta en Alemania.

"Siempre cuando jugamos en este torneo y contra un buen rival como el Dortmund es muy difícil. Aún hay trabajo por hacer", agregó.

El partido de vuelta se jugará el 5 de marzo.

Más contenido de tu interés