null: nullpx
Tottenham Hotspur

Pochettino lamentó que la victoria ante el City les costara perder a Harry Kane

El entrenador del Tottenham lamentó la lesión del crack inglés quien dijo estará fuera varias semanas; admitió que la vuelta será muy difícil en casa del Manchester City de Guardiola.
9 Abr 2019 – 6:10 PM EDT

El técnico del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, lamentó que el talismán de su equipo Harry Kane podría estar fuera durante varias semanas para lo que resta de la temporada, luego de que se lesionó en la victoria 1-0 sobre el Manchester City en la UEFA Champions League.

"Es muy, muy triste. Por un lado contento con el rendimiento y el resultado pero por otro lado tristeza de perdernos, yo creo, durante varias semanas de Harry. Claramente se dobla el tobillo y sufre la misma lesión que había tenido y que había recuperado la última vez. No pinta bien pero tenemos que chequear como reacciona en estos días”, señaló Pochettino.

Pochettino aseguró que para él Manchester City es amplio favorito a ser campeón del torneo por eso considera que el juego de vuelta será muy complicada de afrontar para sus pupilos.

“Sabemos que va a ser difícil, para mí Manchester City sigue siendo el claro favorito para ganar la Champions o la Premier y lógicamente el segundo partido va a ser completamente diferente a este. Vamos a tener que trabajar y jugar a un nivel parecido para seguir en esta competición”.

El estratega argentino destacó la labor de su equipo durante todo el encuentro pues jugarle al tú por tú a los equipos de Josep Guardiola lo deja contento por la calidad del técnico español.

“Los 90 minutos fueron buenos del equipo. Jugar a este nivel contra un equipo como el Manchester City es de una satisfacción enorme, no está al alcance de muchos, sobre todo en una ocasión tan especial como son Cuartos de Final de una Champions League”, dijo.

“La evolución de Pep lo hace que esté considerado uno de los mejores entrenadores del mundo. Siempre es un placer jugar contra los equipos de él, siempre te hacen ser mejor y te hacen buscar nuevas soluciones, es un desafío enorme y por supuesto que a mí me motiva muchísimo”, remató Pochettino.

En fotos: triunfo dorado de Tottenham Hotspur contra Manchester City en Cuartos de Champions

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés