null: nullpx
FC Barcelona

Piqué tras la humillación con Bayern: "Esto es inaceptable, necesitamos cambios"

El defensor del conjunto culé considera que ha "llegado el fin de un ciclo" y necesita
14 Ago 2020 – 05:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de l descalabro del Barcelona en contra del Bayern Munich en los Cuartos de Final de la Champions League por marcador de 8-2, el defensor Gerard Piqué dejó en claro que el equipo ha llegado al fin de un ciclo y necesita cambios.

“No quiero señalar a nadie, creo que estructuralmente el club necesita cambios porque ya no es ni la primera ni la segunda nadie es imprescindible, yo soy el primero en que si tiene que venir sangre nueva y cambiar esta dinámica soy el primero en irme y en dejarlo porque creo que ahora sí hemos tocado fondo y creo que todos tenemos que mirar y reflexionar internamente y decidir que es lo mejor para el club y Barca y mirar para adelante”, dijo Piqué.

Loading
Cargando galería


El defensor aseguró que la derrota en contra del conjunto alemán era algo inaceptable y se dijo apenado.

“Hemos tocado fondo y tiene que haber cambios en todas las facetas, no solo jugadores, creo que ha llegado un punto en el cual no estamos yendo a ningún camino, se ve en resultados, en el campo, en que sin importar el entrenador, los jugadores, que en Europa no competimos y que en la Liga nos daba y ahora no. Hemos llegado un punto en el que no hay más, no da más y se refleja en el campo y lo de hoy es algo inaceptable para un club como el Barcelona”, sentenció el defensor culé.

La derrota del Barcelona representa un fuerte golpe de que se van con las manos vacías tanto de la Liga como de la Champions League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés