null: nullpx
Istanbul Basaksehir

Pierre Webó rompe el silencio tras sufrir racismo en la Champions League

El auxiliar del Istanbul comentó que se sintió orgulloso de ver cómo los jugadores se unieron para que se tomaran cartas en el asunto.
12 Dic 2020 – 01:03 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El auxiliar del Istanbul Basaksehir Pierre Webó rompió el silencio después de que el pasado 8 de diciembre sufriera un insulto racista por parte de un árbitro en el partido de Champions League ante el Paris Saint-Germain.

Corría el minuto 14 cuando el cuarto árbitro Sebastian Coltescu se refirió a Webó como “el negro de ahí”, por lo que los jugadores del cuadro turco decidieron no continuar el juego obligando a la UEFA a abrir una investigación y posponer el encuentro un día después.

“Habrá un antes y un después tras esto del 8 de diciembre. Esto sucedió a un alto nivel, significa que todo hacia abajo, si escuchan algo, puede hacer que los jugadores se detengan porque el 8 de diciembre en la Champions League, algunos chicos hicieron eso”, comentó Pierre Webo al Daily Mail.

Cargando Video...
Árbitro que causó incidente racista rompió su silencio

El exdelantero camerunés del Osasuna y Mallorca destacó la unidad que mostraron los jugadores, tanto del Istanbul como los del PSG, al protestarse con camisetas e hincándose con el puño arriba.

“Ese momento da mucha importancia a los jugadores porque el futbol sin jugadores no es futbol. Me siento como si finalmente los jugadores están unidos. Ellos son serios. Se van por completo. Estaba orgulloso, no solo por mí, sino en general”, externó.

Al final su equipo terminó siendo goleado 5-1 por el PSG con un hat-trick de Neymar y doblete de Kylian Mbappé, pero sin duda lo que pasó en el campo del Parque de los Príncipes ó un precedente.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Istanbul BasaksehirParis Saint-GermainUEFA Champions League

Más contenido de tu interés