null: nullpx
Paris Saint-Germain

Neymar y el PSG se ensañan con el Istanbul Basaksehir en la Champions League

Neymar y el PSG se apoderaron del Grupo H de la Champions League con goleada tras los temas raciales.
9 Dic 2020 – 02:38 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

PSG d errotó por 5 goles a 1 al Istanbul Basaksehir, en el último compromiso del Grupo H de la UEFA Champions League. Neymar se despachó con la cuchara grande al marcar tres goles en el encuentro.

Ya en la cancha era muy clara la diferencia que existía entre un plantel y otro. A los 20 minutos de juego llegó Neymar e hizo de un gol una fantasía que incluye un túnel y un disparo al ángulo.

Cargando Video...
PSG e Istanbul se arrodillan en gesto de unión contra el racismo


El Istanbul no tenía forma alguna de reaccionar ya que ni en la banca ni en estrategia parecía un equipo capaz de competirle al poderoso París Saint Germain. Neymar parece que salió inspirado al partido y en un contragolpe culminó un 2-0 apunto de terminar la primera parte, a los 45 minutos.

Tan sólo unos instantes después Neymar fue derribado dentro del área, no sin antes debiera intervenir el VAR hizo marcar una pena máxima; el brasileño se vio benevolente y terminó cediendo el esférico a Killian Mbappé que cobró la pena máxima.

En el complemento las cosas no fueron muy diferentes y Neymar siguió brindando espectáculo, un nuevo bonito gol llegó para el ex jugador del Santos de Brasil que a los 50 disparo de pierna derecha un esférico bien colocado a media altura en el que el arquero Mert Günok sólo le faltó aplaudir.

La reacción del Istambul se dio tras una serie de rebotes y los turcos demostraron que al menos podían cerrar con un gol que les diera la honra en el encuentro, la anotación fue marcada a los 57 minutos por conducto de Mehmet Topal.

Cargando Video...
¡Manita del PSG! Contragolpe de libreto y Mbappé la empuja


El gol del equipo visitante pareció únicamente avivar el deseo de más goles por parte de los franceses que ahora en un tridente entre Di María, Neymar y culminando con Mbappé, completaron la goleada a los 61 minutos.

Con el resultado del PSG se apodera de la primera posición del Grupo H, igual ando con dos unidades al Red Bull Leipzig, pero con una mejor diferencia de goles.

Ahora el París Saint Germain y Neymar deberán concentrarse en el campeonato francés, dónde se enfrentarán al Olympique Lyon el próximo 13 de diciembre.

Será el próximo 14 de diciembre cuando se lleve a cabo el sorteo de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

Recordando que los enfrentamientos de los octavos de final comenzarán a disputarse en el 2021 a partir del día 16 de febrero y terminando el 17 de marzo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés