null: nullpx
Paris Saint-Germain

Hincados y con puño arriba: jugadores se unen en PSG vs Basaksehir

PSG vs. Basaksehir fue suspendido por supuestos actos de racismo por parte del cuarto árbitro y se jugará este día.
9 Dic 2020 – 11:42 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Previo al duelo entre París Saint-Germain y Basaksehir de Estambul, interrumpido el martes luego de acusaciones de racismo al cuerpo arbitral, se han dado muestras de apoyo en la lucha contra el racismo.

En primera instancia, el club parisino mostró lonas en sus tribunas, con la leyenda "No to racism" (No al racismo) tanto en inglés como en francés. Además hubo otra que decía: "Paris uni contre le racism" (París unido contra el racismo).


Acto seguido, los futbolistas tuvieron calentamiento vistiendo playeras con la leyenda 'No to racism'.

Además, los jugadores se unieron antes de comenzar el partido, pues si bien no estaba pactado un protocolo de inicio del juego, todos se hincaron y levantaron el puño cuando sonó el himno de la Champions League.

El París SG y el Basaksehir tienen que disputar los 76 minutos restantes de su partido de Liga de Campeones este miércoles .

El partido se interrumpió luego de que el entrenador asistente del equipo turco, Pierre Achille Webó, se indignara por haber sido designado como "un negro" por el cuarto árbitro.

Luego de varios minutos de tensas conversaciones al borde del terreno de juego, los futbolistas de ambas escuadras abandonaron el césped, un acto sin precedentes de enorme resonancia.

El único objetivo deportivo del partido es la primera posición de la llave H para el PSG, ya clasificado para octavos de final, mientras que el cuadro turco está eliminado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés