null: nullpx
Paris Saint-Germain

Partido entre PSG e Istanbul Basaksehir se jugará el miércoles

El encuentro fue suspendido tras el incidente de racismo entre el cuarto árbitro y Pierre Webó, miembro del cuerpo técnico del equipo turco.
8 Dic 2020 – 06:09 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Finalmente, se determinó aplazar el juego de Fase de Grupos de la Champions League entre PSG e Istanbul Basaksehir tras el incidente de racismo del cuarto árbitro en contra Pierre Webó, miembro del staff técnico turco.

El partido se jugará este miércoles a las 12pm C/1pm ET y sería reanudado al minuto 13, cuando se presentó la escandalosa escena entre el cuarto árbitro, Sebastian Colțescu, y Pierre Webó, exjugador camerunés y ahora asistente técnico. El PSG comunicó el nuevo horario por medio de sus redes sociales.

"El encuentro entre PSG e Istanbul de este martes se interrumpió después de 13 minutos de juego a raíz de los comentarios racistas del cuarto árbitro hacia un miembro del personal del club Basaksehir. El partido se repetirá el miércoles".

Todo comenzó cuando el árbitro central fue llamado por su colega para que expulsara a un miembro del equipo del Istanbul en las bancas. Ante la pregunta de quién se tratara, Colțescu habría contestado "el negro de allá" en dos ocasiones.

Esto provocó que los jugadores se acercaran para conocer el percance y tras enterarse de los detalles ambas escuadras decidieron regresar a los vestidores ante un claro caso de racismo.

Horas después del lamentable incidente, al UEFA dio a conocer que realiza una investigación para esclarecer el caso.

Hasta el momento, el Grupo H tiene en la cima al Leipzig, que derrotó al Manchester United, y esperará al resultado de mañana para determinar si clasifica a Octavos de Final como primero o segundo del grupo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés