null: nullpx

Peter Crouch y las ganas de patear tan fuerte a Marcelo

El exjugador inglés recordó una jugada con el defensa del Real Madrid en la Champions League.
12 Nov 2020 – 10:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Peter Crouch recordó una jugada donde ganas no le faltaron de propinarle a Marcelo una muy fuerte patada después de una falta fingida del actual jugador del Real Madrid en la Champions League.

En palabras para el podcast From The Horses Mouth, el exfutbolista con equipos como Liverpool, Aston Villa, Stoke, Southampton o Tottenham, recordó esa jugada de la edición 2010-11.

En esa temporada, Real Madrid y Totenham se midieron en los Cuartos de Final de la Champions League, Peter Crouch y Marcelo eran titulares en la cancha del Santiago Bernabéu.

El espigado delantero había sido amonestado apenas al minuto 4 por una barrida sobre Sergio Ramos, que él mismo califica como una acción justa por parte del árbitro de ese partido: "La primera tarjeta era justa. Fue una entrada a Ramos".

Crouch prosiguió entonces con la jugada que él considera polémica porque Marcelo actuó bien la supuesta falta que cometió el inglés sobre el brasileño apenas cuando se jugaba el minuto 14 del encuentro.

"Pero la segunda... no. La segunda es culpa de Marcelo. Ni siquiera le toqué, pero él hizo un vuelo increíble en el aire. Luego rodó y cuando el ábitro me sacó la segunda amarilla empezó a saltar de alegría. Nunca he querido patear tan fuerte a alguien como a Marcelo en esa ocasión. Fui ingenuo.

"El vestuario está bajo el estadio y hay filas y filas de aficionados encima. Estaba en el vestuario con una toalla en la cabeza y pude escuchar un gol tras otro. Pensé que todo dependía de mí".

Este mismo jugador criticó al Manchester United por no contratar a Raúl Jiménez en el pasado mercado de fichajes de verano y reveló el día que lo desconoció a Ronaldo en meses pasados.

Aquel Totenham era dirigido por el técnico Harry Redknapp contaban en sus filas con jugadores de la talla de Gareth Bale o Luka Modric, que finalmente terminaron vistiendo la playera del Real Madrid.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeaguePeter CrouchMarcelo Vieira Da Silva JuniorReal MadridTottenham Hotspur

Más contenido de tu interés