null: nullpx
Donny van de Beek

Peter Crouch critica al Manchester United por no fichar a Raúl Jiménez

El exdelantero inglés hubiera preferido la contratación del mexicano en lugar de la de Donny Van de Beek.
23 Sep 2020 – 06:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Peter Crouch, histórico delantero de Inglaterra, criticó al Manchester United por su política de fichajes y contratar al mediocampista holandés Donny Van de Beek, en vez del delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez.

“Tenía muchas esperanzas para ellos (Manchester United) en el verano, pero, una vez más, la forma en que han negociado el mercado de fichajes me ha dejado confundido.

Parecen comprar buenos jugadores, como Donny van de Beek, pero no parecen tener una estrategia. Si tienes a Paul Pogba y Bruno Fernandes, ¿por qué necesitas a Van de Beek? ¿Por qué no fueron por un delantero como Raúl Jiménez de los Wolves?”, le respondió Crouch a un fan del Manchester United en su columna en el Daily Mail.

Cargando Video...
Vocalista de Led Zeppelin idolatra a Raúl Jiménez

Crouch considera que los Red Devils no necesitan a un jugador de las características de Jadon Sancho y sugiere que los 115 millones de euros que el United pagaría al Borussia Dortmund por el extremo inglés, mejor los invierta en su zona defensiva.

“La defensa necesita fortalecerse, entonces, ¿por qué se concentran en Jadon Sancho en lugar de en un socio de Harry Maguire? Sancho es magnífico, no me malinterpretes, pero ¿qué mejora tiene sobre Anthony Martial, Marcus Rashford y Mason Greenwood, que pueden jugar en esa posición? Los 115 millones de euros de Sancho podrían invertirse mejor en otra parte”, sentenció.

Raúl Jiménez registra dos goles en los dos primeros goles del Wolverhampton en la Premier League, el primero en la victoria de 0-2 sobre el Sheffield United y en la derrota de 1-3 ante el Manchester City.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés