null: nullpx
Tottenham Hotspur

Olympiacos remontó y rescató el empate ante Tottenham

Los ingleses ganaban 2-0, pero los griegos consiguieron merecidamente la igualdad.
18 Sep 2019 – 02:48 PM EDT

Tottenham dejó pasar una buena oportunidad de sacar una ventaja fuera de casa pues ganaba por dos goles de ventaja y terminó igualando 2-2 con el Olympiacos, choque válido por el Grupo B de la UEFA Champions League disputado en el Karaiskaki Stadium de Grecia.

El primer tiempo estuvo lleno de emociones. Los primeros 25 minutos quien controló la pelota y tuvo las mejores opciones fue el conjunto griego, que llegó hasta un par de veces a predios de Hugo Lloris.

La opción más clara de los locales en el inicio la tuvo Miguel Ángel Guerrero, quien desde el borde del área sacó un remate cruzado de derecho que terminó estrellándose en el poste y, en posterior rebote, Guilherme disparó por arriba de la portería inglesa.

Pero pese al domino de los de casa, en un ataque aislado de los ingleses, Harry Kane fue derribado dentro del área por Yassine Meriah y el juez decretó penal. El goleador de los Spurs, a los 26 minutos, cobró con contundencia y anotó el 1-0 para los visitantes.

El tanto hizo que el Olympiakos perdiera parcialmente la brújula del partido y, para colmo, cinco minutos después tras un robo y posterior asistencia de Ben Davies, el brasileño Lucas Moura sacó un potente riflazo desde fuera del área para anotar el 2-0.

Tottenham pudo sumar algún gol más en los minutos posteriores pero no supieron dar el puntillazo final, lo cual saldría muy caro al club inglés ya que dos minutos antes de terminar el primer tiempo el portugués Daniel Podence, luego de una linda triangulación, anotó el descuento par irse al vestuario perdiendo apenas por un gol.

Aunque el arranque de la segunda mitad parecía ser favorable para los de Mauricio Pochettino, a los 54 minutos tras una falta innecesaria del belga Jan Vertonghen sobre el francés Mathieu Valbuena, fue sancionada como pena máxima. El mismo galo se encargó de cobrar y marcar el empate 2-2, resultado que hacía justicia por lo visto hasta ese momento del partido.

Tras la igualdad, el juego bajó en intensidad. Los dos equipos lo intentaban pero no tenían claridad a la hora de llegar al área del rival. Con ese empate los dos suman un punto a falta de ver lo que suceda con el juego entre los dos equipos que completan el Grupo B, el Bayern Munich y el FK Crvena Zvezda.


RELACIONADOS:Tottenham HotspurOlympiakos

Más contenido de tu interés