′
El Clausura 2025 de la Liga MX regresará con dos juegos, mientras que una de las figuras del Tri vuelve a la actividad.
El director técnico del Fenerbahce turco fue sancionado por lo que dijo tras el derby de Estambul ante el Galatasaray.
El conjunto Italiano negocia la salida del atacante español al Galatasaray turco, dejando libre el cupo en ataque que podría usar el mexicano.
El delantero mexicano del Feyenoord tiene un club que tiene su interés para comprarlo estos días.
Una mala cobertura defensiva permitió a Victor Osimhen marcar el empate tras un gol de vestidor de Sven Mijnas.
Los Spurs vienen de perder contra Galatasaray mientras que los de la Loba buscan su primera victoria como visitante en lo que va de la competición.
El cuadro neerlandés recibe al invicto turco, que sin Mauro Icardi tratará de evitar su primera derrota en el torneo europeo.
El delantero tico le ganó la espalda al defensa mexicano dos veces en la goleada del Spartak Moscú.
El atacante argentino se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el Galatasaray vs. Tottenham de la Europa League.
El delantero argentino se lesionó solo durante el Galatasaray vs. Tottenham del torneo europeo.
Con un doblete del nigeriano Víctor Osimhen y un golazo de Yunus Akgün, los turcos lograron su tercer triunfo tras cuatro partidos
El defensor mexicano abrió la cuenta para su equipo que goleó por 1-5 al FK Khimki en la Copa de Rusia.
Hay fecha para el anuncio oficial del traspaso del central mexicano a su nuevo equipo de la capital de Rusia.
El central del Tricolor está muy cerca de emigrar del futbol de España a la Premier League de Rusia en una millonaria transacción.
Fernando Muslera agredió a su rival por festejar su gol que le dio el pase al club suizo a la Champions League.