null: nullpx
FC Red Bull Salzburg

Lokomotiv aprovecha error en el arco para empatar con Salzburgo

Cican Stankovic, arquero del cuadro austriaco, se comió el remate de cabeza al minuto 74.
21 Oct 2020 – 02:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El Red Bull Salzburgo y Lokomotiv Moscú repartieron puntos en su primer encuentro de Fase de Grupos de la Champions League celebrado en el Stadion Salzburg.

El nudo del partido comenzó a desenredarse a partir de los primeros 15 minutos, cuando el Lokomotiv Moscú apretó el acelerador y ganó un tiro de esquina al 18'. La jugada premeditada vio a Rifat Zhemaletdinov peinar a primer poste para desestabilizar la denfesa del Salzburgo y Éder , con su gran estatura, se encargó de cabecear el doble servicio al poste lejano de los austriacos.

Los locales encontraron motivación en la desventaja, comenzaron a armar jugadas como la de Mohamed Camara al 39', quien remató de media distancia con gran potencia, pero el balón pasó cerca del arco de Guilherme. Previamente, Dominik Szoboszlai había hecho una gran conducción con el balón, pero le faltó confianza para animarse a disparar.

La revancha para Szoboszlai llegó momentos después en un tiro de esquina a favor. El dorsal 14 pidió el balón fuera del ángulo del área grande, donde yacía sin marca, y en dos tiempos apuntó hacia el ángulo contrario donde depositó el esférico para el empate.

Apenas inaugurado el segundo tiempo, el Salzburgo apretó con todo y en los primeros segundos avisó con un centro al área que no encontró pies amigos ni enemigos para terminar dentro de la red.

Más que un aviso fue un preludio de lo sucedido minutos después, cuando los austriacos llegaron al área ruso con jugada armada y Zlatko Junuzovic disparó con la fortuna del desvio de dos defensas para darle la vuelta al marcador.

El encuentro bajó su intensidad tras la voltereta de los austriacos, pero sin hacer mucho, el Lokomotiv Moscú encontró el gol del empate hasta el minuto 74, cuando un centro nacido de una posible falta de Kamano sobre el japonés Okuwaga encontró en el poste lejano la frente de Vitali Lisakovich. En la repetición quedó claro que el arquero pudo hacer mucho más para evitar el empate.

Los de Red Bull intentaron despertar en los últimos minutos y metieron en aprietos a los rusos cuando Daka se perdió un mano a mano en tiempo de compesanción. El reloj finalmente se consumió sellando el primer encuentro de ambos en Champions con un empate.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés