null: nullpx
Tottenham Hotspur

Lloris no teme al Liverpool: “La Final de Champions muestra el crecimiento del Tottenham”

El guardameta francés ya ganó el Mundial de Rusia con su selección y anhela redondear el año alzando la Orejona en Madrid.
31 May 2019 – 2:30 PM EDT

El Campeón del Mundo con Francia podría levantar el título también de la UEFA Champions League con el Tottenham, un detalle que no pasa muy a menudo.

“Es un privilegio formar parte de este equipo que está triunfando, tanto ganar el Mundial con mi país es un logro impresionante, pero sin mis compañeros sería imposible. Lo mismo pasa con la Final de la Champions. Me siento muy afortunado, pero lo mas difícil es el partido de mañana, hay que trabajar para ganarlo y dejar una marca”.

Los resultados y el crecimiento que ha tenido la escuadra de Mauricio Pochettino es algo que destaca el portero francés, algo que buscará destacar con un triunfo el día de mañana.

“Es una ocasión importantísima. Muestra hasta dónde ha llegado Tottenham como club desde hace años. Esta será una noche especial y emotiva”.

Queremos que mañana sea un momento aun mas bonito después del partido. Queremos disfrutar del fúttbol; pasamos mucho tiempo juntos. Eso nos ha hecho llegar a este momento, porque trabajamos como un equipo”.

Lloris espera que esa misma hambre que se mostró ante el Ajax quede de manifiesto en el encuentro que se lleve a cabo en el Wanda Metropolitano, pero ahora con el Liverpool como rival.

“Creo el sentimiento de equipo que se vio en la semifinal de Ámsterdam. El sentimiento de comunión entre jugadores, aficionados y cuerpo técnico fue un momento especial en nuestras carreras”.

Finalmente, cuestionado sobre el Liverpool, Hugo Lloris no quiso entar en detalles y prefirió mandar un mensaje de respeto hacia su rival de este sábado.

“No creo que el aspecto táctico tenga tanta importancia mañana, no me gusta hablar del otro equipo, prefiero hablar del mío. Si han llegado a la final es porque se lo merecen, para nosotros lo importante mañana es llegar con la energía adecuada, disfrutar el encuentro y tener el deseo de triunfar”.

RELACIONADOS:Tottenham HotspurLiverpool

Más contenido de tu interés