null: nullpx
Barcelona

Lionel Messi sigue imponiendo marcas en la Champions League

El argentino se convirtió en el primer futbolista en anotar en 16 temporadas consecutivas del cetramen continental, además, el Ferencvaros fue su víctima 36.
20 Oct 2020 – 06:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con 33 años de edad pareciera que el futbol en las piernas de Lionel Messi no se va a acabar. El astro argentino sigue imponiendo condiciones en la Champions League y hoy ante el Ferencvaros de Hungría se convirtió en el primer futbolista en anotar en 16 temporadas seguidas en el certamen continental y además extendió su récord de rivales vacunados, pues suma ya 36, liderando una lista en la que es seguido por Cristiano Ronaldo, que le ha hecho gol a 33 clubes y está empatado con Raúl, leyenda del Real Madrid.

Messi no es el primer jugador en anotar en 16 ediciones de la Champions. Ryan Giggs también tuvo ese privilegio, pero con la diferencia de que el galés no lo hizo de manera consecutiva, pues se fue en blanco en la temporada 2007-2008, mientras que Lio se ha hecho presente en el marcador desde la campaña 2005-2006 cuando anotó en la goleada 5-0 ante el Panathinaikos. En la lista también se encuentran Raúl González, quien anotó en 15 ediciones y Cristiano Ronaldo, marcando en 14.

Cargando Video...
Seguimiento a Lionel Messi | Anota de penalti y da una asistencia

Además, con ese gol de penal Messi alargó su récord de rivales a los que les ha hecho gol en la máxima competición de clubes del mundo. Los húngaros fueron su víctima número 36 y se mantiene como el número uno en este rubro, y de acuerdo con el propio Barcelona, la 'Pulga' únicamente no le ha anotado a cinco equipos de los que ha enfrentado en Champions: Rubin Kazan, Atlético de Madrid, Benfica, Udinese e Inter de Milán.

En esta estadística también es seguido por Cristiano Ronaldo y Raúl, quienes han vulnerado a 33 clubes; el Top 5 lo completan Karim Benzemá y Zlatan Ibrahímovic, quienes han vacunado a 29 equipos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaLionel MessiFerencvárosi TCRyan Giggs

Más contenido de tu interés