null: nullpx
Barcelona

Ansu Fati hace historia: es el más joven en anotar su segundo gol en Champions

El jugador del Barcelona metió el 2-0 frente al Ferencvaros en la primera jornada de fase de grupos.
20 Oct 2020 – 05:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ansu Fati sigue en plan grande con el Barcelona y en esta ocasión impuso un nuevo récord, ahora, en la Champions League, pues se convirtió en el jugador más joven en lograr su segundo tanto en la competición europea.

Fati fue el encargado de marcar el 2-0 del cuadro blaugrana frente a Ferencvaros y con 17 años 355 días superó al también español Bojan Krkić, quien había logrado su segundo gol en Champions a los 18 años con 55 días de edad. Así colaboró en el triunfo de 5-1 del cuadro blaugrana ante el húngaro.

Pese a esta situación y a haber sido nombrado 'el jugador del partido', Fati guarda mesura y se concentra en mostrar mejores condiciones para no soltar la titularidad en el Barcelona.

"Gracias a los compañeros que lo ponen más fácil también. Es un pase fantástico y solo habría que empujar. Esto es algo bueno para el equipo, para que todos estemos bien, mientras mejor la presencia, mejor estaremos todos", dijo al término del cotejo.

"Cada uno tiene que seguir trabajando y mejorando día a día. Es el míster el que decide quién juega y si no te toca, debes seguir entrenando", añadió.

Ahora, Fati se concentra en lo que viene, que es el clásico español, en donde anhela ser tomado en cuenta para tener minutos de juego.

"Con la máxima ilusión posible, que es un Clásico, que siempre he soñado jugar. Toca recuperarse bien ahora. Vienen dos partidos muy bonitos que siempre había soñado jugar y ojalá tenga la oportunidad de hacerlo".

Cargando Video...
Ansu Fati tras anotar en Champions: “Los compañeros me la ponen fácil”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Barcelona

Más contenido de tu interés