null: nullpx
Paris Saint-Germain

Lionel Messi recibe duras críticas por derrota del PSG: "Está de paseo"

La Pulga está en el ojo del huracán después de la derrota del PSG ante el Manchester City en Champions.
25 Nov 2021 – 10:43 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi no termina de gustar en su nueva aventura con el PSG y recibió bastantes críticas después de la derrota ante el Manchester City por la Champions League este pasado miércoles.

Tras el partido, el exfutbolista y actual analista de futbol, Jamie Carragher tundió con todo a La Pulga y conjunto de la Ligue 1, al que no le ve material para que sea campeón de la Liga de Campeones.

“Nunca se ganará la Champions con Messi, está de paseo. Lleva tres pasajeros (en alusión a Messi, Neymar y Mbappé), digamos que los cuatro equipos que creo que pueden ganar la Champions no llevan a un solo pasajero en el equipo. El PSG lleva tres, no tiene absolutamente ninguna posibilidad de ganarla".

BAJÍSIMA CALIFICACIÓN A MESSI

Por su parte, el diario L'Equipe de Francia desde el miércoles criticó la labor de Messi en el campo de Etihad y en su rotativo de este jueves le colocó un 4 de calificación por su pobre rendimiento.

"Inició algunas situaciones de ataque pero tenemos derecho a exigirle más a alguien que ha ganado seis veces el Balón de Oro. Tiene que asumir más protagonismo en la construcción del juego. Algunas de sus elecciones en el último pase fueron imprecisas y se vio abrumado cada vez que tuvo que enfrentarse a la zaga del City".

MBAPPÉ NO SE SALVA

Me frustra ver a Mbappé más que a otro. Casi puedo entender a Messi hasta cierto punto, tiene 34 años, pero Mbappe tiene 22 años, debería estar esprintando hacia atrás y volviendo a ayudar a sus compañeros contra un equipo top del Man City. Eso de andar por el campo no es para mí", finalizó Carragher.

Cargando Video...
¡Zidane ya negocia contrato con el PSG!
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainLionel MessiKylian MbappéUEFA Champions League

Más contenido de tu interés