null: nullpx
UEFA Eliminatorias Champions League

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentan otra vez tras dos años y siete meses

En 35 enfrentamientos entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el argentino suma 16 victorias por 10 del luso, además de 9 empates.
8 Dic 2020 – 11:13 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dos años y siete meses después de su más reciente enfrentamiento, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo volverán a verse las caras este martes en el duelo entre Barcelona y Juventus, correspondiente a la sexta jornada de la Fase de Grupos de la Champions League.

Fue el 6 de mayo de 2018 cuando el argentino y el portugués se enfrentaron por última ocasión en el duelo de la Jornada 36 de LaLiga entre el Barcelona y el Real Madrid, que acabó con un empate 2-2 y en el que cada uno marcó una anotación.

¿Pero cómo han sido los enfrentamientos entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo? Aquí te lo contamos.

Ambos jugadores se han enfrentado en 35 ocasiones, con un saldo positivo para 'La Pulga', quien suma 16 victorias por 10 triunfos de CR7 y nueve empates.

La mayoría de los duelos se dieron en el marco del Clásico español, en LaLiga, Champions League, Supercopa de España y Copa del Rey, aunque también tuvieron choques en la Liga de Campones cuando el luso militaba en el Manchester United.

A nivel de Selecciones, sólo se enfrentaron un par de ocasiones en duelos amistosos con un triunfo para Argentina en 2011 y victoria para Portugal en 2014. En el primer encuentro cada uno marcó una anotación, pero se fueron en blanco en el segundo partido.

En estos 35 enfrentamientos, Lionel Messi anotó 22 goles, mientras que Cristiano Ronaldo marcó 19.

Este martes, Barcelona y Juventus buscarán quedarse con el liderato el Grupo G de la Champions League, aunque el cuadro español podría ser primero incluso con una derrota, pero el verdadero interés estará centrado en lo que hagan Messi y Cristiano.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Eliminatorias Champions LeagueBarcelonaJuventusLionel MessiCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés