null: nullpx
UEFA Eliminatorias Champions League

Leonardo Bonucci tras triunfo de la Juventus ante el Barcelona: "Cristiano Ronaldo nunca falla"

El defensa italiano de la Juventus Leonardo Bonucci elogió a Cristiano Ronaldo, quien marcó un doblete por la vía del penalti ante el Barcelona.
8 Dic 2020 – 07:28 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Leonardo Bonucci, capitán de la Juventus, aseguró este martes que el portugués Cristiano Ronaldo, quien marcó dos goles de penalti para abrir y cerrar la goleada a domicilio oor 3-0 de su equipo sobre el Barcelona en la Champions League nunca falla en los momentos clave.

"Venir a Barcelona a marcar tres goles es una hazaña, ¿de no ser así cómo tenemos que llamarla? Es mérito de un gran grupo. Era necesario jugar con corazón y así fue. Conseguimos la primera posición, que era importante para la Champions y para nuestro grupo", dijo Bonucci al acabar el partido del Camp Nou, en declaraciones a la televisión italiana Sky Sport.

"Contamos con un jugador como Cristiano, que nunca falla. Estábamos seguros de que haríamos un gran partido", agregó el defensa italiano.

La Juventus triunfó por 3-0 contra el Barcelona en el Camp Nou, con un doblete de penalti de Cristiano Ronaldo y un gol del estadounidense Weston McKennie, y se clasificó para los octavos de final como primero de grupo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Eliminatorias Champions LeagueBarcelonaJuventus

Más contenido de tu interés