null: nullpx
UEFA Eliminatorias Champions League

Leipzig derrota al Manchester United y lo echa de la Champions League

El Manchester United tendrá que conformarse ahora con jugar la Europa League
8 Dic 2020 – 05:41 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:43
1:19
2:11

Con goles de Angeliño, Amadou Haidara y Justin Kluivert, el Leipzig derrotó por 3-2 al Manchester United y lo eliminó de la Champions League, por lo que ahora los Red Devils tendrán que conformarse con disputar la Europa League.

El Manchester United descontó por con un tanto de Bruno Fernández por la vía del penalti y con otra anotación polémica de Paul Pogba, pero ya no le alcanzó para evitar su eliminación.

El Leipzig se adelantó con un 'gol de vestidor' apenas al minuto 2, cuando Angeliño, meti´ó un disparo cruzado que dejó sin oportunidad al portero español David de Gea.

Amadou Haidara amplió la ventaja para los alemanes al minuto 13 y puso contra la lona al Manchester United, que lucía desconcertado y se salvó de ser goleado en la primera parte.

Cargando Video...
¡Le regresó el alma al United! Le anulan el tercer gol al Leipzig


Al minuto 16, un disparo del sueco Emil Forsberg pasó apenas por un costado. Era el tercer tanto para el Leipzig.

Y al minuto 29 le anularon un gol al Leipzig.

Pero en el segundo tiempo, el cuadro inglés ya no corrió con la misma suerte y Justin Kluivert sentenció el partido con el tercer tanto del Leipzig.


Todavía el Manchester United tuvo una importante reacción en el cierre del encuentro con goles Bruno Fernandes marcó al minuto 80 por la vía del penalti y dos minutos después Paul Pogbá hizo el segundo con un tanto de polémica pues los jugadores alemanes reclamaron que lo había tocado con la mano.

Cargando Video...
¡Tienen vida! Entre Pogba y Maguire acercan al United con el 3-2

Un gol más de los Reds Devils les hubiera bastado para conseguir su pase a los Octavos de Final de la Champions League, pero con la derota quedaron eliminados y ahora jugarán la Europa League.

Con este resultado, momentáneamente el Leipzig quedó en primer lugar del Grupo H con 12 puntos, mientras que el Manchester United ese tercero con 9, pero ya sin posibilidades de mejorar, a la espera de lo que suceda en el encuentro entre el Paris Saint-Germain e Istanbul Basaksehir, el cual fue suspendido por un supuesto insulto racial, para saber qué equipo será líder.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Eliminatorias Champions LeagueRB LeipzigManchester United

Más contenido de tu interés