null: nullpx
Tottenham Hotspur

Las sorpresas del torneo, Tottenham y Ajax abren las Semifinales de la Champions

Tras haber dejado en el camino al City y a la Juve respectivamente, el conjunto de Amsterdam y el de Londres, se verán las caras en la Semifinal.
30 Abr 2019 – 12:30 AM EDT

El mejor torneo de clubes del mundo ha llegado a su etapa de Semifinales y el primer partido de esta instancia se jugará en el nuevo estadio del T ottenham.

Los Spurs recibirán al Ajax en duelo de 'inesperados' y es que aunque ambos partieron con víctimas en sus respectivas series de Cuartos de Final, sorprendieron con sus fortalezas colectivas y certeza ante el arco para instalarse en la antesala de la gran Final.

El cuadro de Londres dejó en el camino al Manchester City de Pep Guardiola con un marcador global de 4-4, que le dio el pase a los de Mauricio Pochettino gracias a los goles de visitante, en un duelo de vuelta no apto para cardiacos.

Por su parte, los Amsterdammers se impusieron a la Juventus de CR7, 3-2 en el global, solo una ronda después de haber echado al tricampeón Real Madrid. De este modo, dos de los principales favoritos al título salieron por la puerta de atrás del torneo continental.

Ahora, para este duelo, el conjunto inglés es ligeramente favorito en las principales casas de apuestas y tiene a su favor el factor de la localía, sin embargo, tendrá que lidiar con 6 sensibles bajas: Kane, Aurier, Winks, Sissoko y Lamela son baja por lesión mientras que el coreano Son se encuentra suspendido.

En contraparte, el Ajax tiene equipo completo e intentará llegar con ventaja al duelo de vuelta en los Países Bajos.

Este duelo y todos los que restan de la UEFA Champions League podrán disfrutarlos a través de UDN, Unimas y la App de Univision Deportes.

RELACIONADOS:Tottenham HotspurAjax

Más contenido de tu interés